Iluminan colonias en la zona norte de Fresnillo


FRESNILLO.- Una vez más, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila llegó a la zona norte del municipio para cumplir con su palabra y alumbrar el cien por ciento de las calles de la colonia Ampliación Azteca.

Monreal Ávila manifestó que conoce de las necesidades de la ciudadanía, por ello, le ha apostado a atender los servicios básicos en el municipio, especialmente el alumbrado público, que es una de las solicitudes más sentidas en el territorio fresnillense.

En la colonia mencionada, se colocaron lámparas LED en los diversos postes que faltaban de este servicio y al ser de alta tecnología, ayudarán a reducir el impacto ambiental y gasto ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero lo más importante que brindará seguridad a los colonos.

Entre aplausos el Primer Edil fue recibido, pues nunca antes había acudido tantas veces un Presidente Municipal a esta colonia con acciones concretas. Vecinos del lugar, le dieron las gracias pues el beneficio fue inmediato para todos.

Saúl Monreal se comprometió a seguir avanzando en el desarrollo de El Mineral y les pidió a los asistentes no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias para que los casos positivos de Covid-19 disminuyan.

En el evento, también participó Juan Manuel Loera López, secretario de gobierno, quien resaltó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento Municipal en pro de las colonias de la zona norte de Fresnillo, además les pidió que no se desesperen, pues poco a poco se está ayudando a toda la cabecera municipal.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recorre Saúl Monreal comunidades para llevar obras generadoras de bienestar
Next Llevan a cabo brigadas de bacheo en la Avenida Independencia