Gobierno de Zacatecas rehabilita escuelas en Trancoso


Trancoso, Zac.- Como parte del programa Más de mil obras para Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello entregó infraestructura educativa al municipio de Trancoso, acciones realizadas en su conjunto con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
 
Este viernes, de manera virtual, el mandatario hizo la entrega de las rehabilitaciones generales de la Telesecundaria Juan Escutia, de la Primaria Mártires de La Blanquita, y del Jardín de Niños Ramón López Velarde.
 
Alejandro Tello destacó que, para su gobierno, la educación ha sido una prioridad; por ello, a través de Mil obras para Zacatecas, se han construido nuevas aulas, sanitarios, espacios deportivos, o bien, la rehabilitación de escuelas completas ubicadas en los 58 municipios.
 
“En medio de la contingencia por el Coronavirus, se continúan las acciones en favor de las y los zacatecanos de todos los rincones del estado, por eso redoblamos esfuerzos en salud y seguimos trabajando en favor de Trancoso”, dijo el mandatario durante la entrega de las obras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comparece ante comisiones el titular de la Sezami
Next Secretario de Turismo comparece ante diputados locales