Inicia rehabilitación de cancha de usos múltiples en Fresnillo


FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo, decidió apostarle a la rehabilitación de espacios públicos para ofrecer una mejor imagen urbana, pero sobre todo para que niños y jóvenes puedan tener lugares de esparcimiento para disfrutar, esto en la colonia 18 de julio.

El arranque de obra consiste en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, en el proyecto se desarrollará la construcción de nueve metros cuadrado de rampa para personas con discapacidad, el suministro y aplicación de pintura, colocación de 42.50 metros cuadrados de pasto en rollo, 28 piezas de lirio persa, luminarias diversas.

La inversión se realizará del Fondo III que maneja la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Irene Magallanes Mijares, el costo es de 385 mil 494 pesos.

Se destacó que, para la realización de este tipo de obras, lo que se requiere es voluntad y ganas de servir a la gente, por lo que, Saúl Monreal reiteró que el Ayuntamiento de Fresnillo tiene el claro objetivo de apoyar a toda la población y, en esta ocasión, se trata de beneficiar a niños y jóvenes.

Monreal Ávila destacó que, poco a poco se está avanzando en el desarrollo de Fresnillo y cada uno de los proyectos son importantes.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Anterior Mejoran red de drenaje en la comunidad Santa Rosa, en Fresnillo
Siguiente Mejoran la red de alumbrado público en la capital de Zacatecas