Mejoran red de drenaje en la comunidad Santa Rosa, en Fresnillo


FRESNILLO.- Comprometido con los servicios básicos desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, llegó a la comunidad de Santa Rosa, para inaugurar la segunda etapa de la obra de ampliación de red de drenaje, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En este importante proyecto, la administración municipal invirtió más de 2 millones 650 mil 488 pesos, que provienen del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Irene Magallanes Mijares.

Monreal Ávila, señaló que, este tipo de obras son indispensables para que la comunidad porque de ello depende la salud, puesto que con el mejor manejo de las aguas residuales se previenen enfermedades gastrointestinales.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando en pro del desarrollo de El Mineral con obras que coadyuven al bienestar social y que ofrezcan una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

En este proyecto se intervinieron las calles Adolfo López Mateos, Felipe Ángeles, Hacienda de Santa Rosa, Mirador Revolucionario, Ignacio Allende, Juan Aldama, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, donde se realizó el suministro e instalación de 3 mil 77 metros lineales de tubería de pvc sanitario de ocho pulgadas de diámetro.

Así como la construcción de 52 pozos de visita, todo ello beneficiara a 250 familias de manera directa.

Los habitantes agradecieron al Alcalde, el que este volteándolos a ver, puesto que hace varios años que no recibían una obra de esta magnitud y que ayudará a toda la comunidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enciende Saúl Monreal nuevas luminarias en la colonia Lindavista
Next Inicia rehabilitación de cancha de usos múltiples en Fresnillo