Inaugura Saúl Monreal la tienda de productos orgánicos “Cuesco”


FRESNILLO. Comprometido con el desarrollo económico del municipio, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila le apuesta a apertura de nuevos negocios, en esta ocasión inauguró Cuesco, Fino sabor natural, tienda que ofrece productos orgánicos y naturales, los cuales están certificados.

José Torres y Alejandra Martínez, realizaron una selección de los mejores productos naturales y orgánicos, pues desean ofrecer a los fresnillenses lo mejor. Cada una de sus selecciones es certificada y puede ser utilizada para la salud, belleza, alimentación y hasta antojitos que no causarán ningún tipo de malestar.

Alejandra resaltó que en el municipio era muy difícil encontrar en un solo lugar aquellos productos libres de insecticidas, químicos e incluso amoniacos en el caso de maquillajes.

Monreal Ávila, les deseó lo mejor, pues en Fresnillo hacía falta un lugar donde se pudiera encontrar todo lo saludable.

Agradeció que a pesar de la pandemia se abran este tipo de negocios que ayudan a que la economía en el municipio crezca. Asimismo, resaltó que Fresnillo es un polo de desarrollo, pues en los próximos meses se espera la apertura de Al Súper, Wal-Mart y un Casino.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan el Parque Sierra de Álica, en la capital
Next Denuncian desvío de $140 millones del IMSS en el Ayuntamiento de Guadalupe