Plantan 500 árboles en Sombrerete


El Gobierno Municipal de Sombrerete encabezado por el Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, a través de los regidores que conforman la Comisión de Ecología y con el apoyo y en coordinación de la compañía minera Peñoles, Unidad Sabinas realizaron la reforestación de la Unidad Deportiva “José García Cervantes”.

La Presidenta de la Comisión, Lic. Luvianka Partida Chávez, reconoció la labor social de la empresa Peñoles a favor de todos los sombreretenses, y pidió a la ciudadanía que se una a este tipo de acciones y juntos, sociedad y gobierno cuidemos los espacios comunes, los árboles y plantas de ornato que se encuentren en ellas.

Por su parte el Arq. Alan Murillo Murillo, agradeció a la minera Peñoles, y pidió a la Ing. Areli Alejandra Bugarin, Asesora Ambiental de la Unidad Sabinas, fuera el lazo para continuar realizando acciones en conjunto en materia de Ecología y cuidado al medio ambiente por el bien de Sombrerete.

La donación de la empresa Peñoles consistió en 500 árboles, entre los que se encuentran 200 pinos, 100 pinos piñoneros, 100 palmas de abanico, 40 palmas dátil, 30 capulines, 15 huizaches, 10 duraznos y 5 tascate.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIA

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 33
    Compartido
Anterior “Sembrando la paz”, la estrategia social que busca regresar la seguridad a Calera
Siguiente Mejoran distribución de agua potable en colonias de la capital