Inaugura Saúl Monreal nuevo alumbrado público en la colonia Mesoamérica


FRESNILLO.- Este miércoles, se inauguró las luminarias de la colonia Mesoamérica, lugar que requería de la intervención urgente para ofrecer mayor tranquilidad a sus habitantes, por ello, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, comprometido con el bienestar de la ciudadanía instruyó para que se interviniera y sus calles estuvieran con luz.

Desde el inicio de la administración municipal 2018-2021, el Primer Edil señaló que El Mineral requería que los servicios básicos fueran el tema principal de su gobierno y así avanzar en su desarrollo, por eso, bajo el programa “Juntos Iluminemos Fresnillo”, se da un gran avance.

El que se hayan colocado lámparas con luz LED en las calles de la colonia Mesoamérica, ayudó a que las personas se sintieran más seguras y tranquilas al transitar por ellas, lo que garantiza una mejor calidad de vida.

Hasta el momento, se lleva un avance mayor al 87 por ciento en colonias iluminadas, por lo que se espera que al final de la administración el cien por ciento de cada lugar de Fresnillo cuenta con iluminación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Plantarán en Fresnillo 4 mil árboles
Next Deniegan separación del cargo de síndica y alcalde de Mazapil