Mejoran las carreteras de Sombrerete


La Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en la carretera federal en el tramo que conduce de Colonia Hidalgo a la Comunidad de San Martín, esto como respuesta a la solicitud ciudadana que se ha hecho en innumerables ocasiones para que la autoridad federal, que es a quien corresponde esta acción, realice la rehabilitación de estas vías de comunicación.

Por su parte el Arq. Alan Murillo Murillo, manifestó que como Gobierno Municipal no se cuenta con los recursos necesarios y tampoco le corresponde la atención a carreteras, ya que es parte de las funciones y presupuestos que maneja directamente el Gobierno Federal, sin embargo, y en la medida de lo posible, se trata de dar atención a la ciudadanía.

Los trabajos se realizaron la tarde de ayer por parte de personal de Obras Públicas y a los cuales se sumaron algunos jefes de departamento, ya que la instrucción del Arq. Alan Murillo Murillo es la de sumar con trabajo en acciones que sean para favorecer a los ciudadanos de Sombrerete.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 5
    Compartido
Anterior Arranca campaña para llevar paquetes alimentarios a más de 700 familias de la capital
Siguiente Se unen en Sombrerete en favor de niña que necesita trasplante de riñón