Inauguran la construcción de pavimento y drenaje en la localidad Tapias de Santa Cruz


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, comprometido con llevar los servicios básicos a las comunidades y con ello, contribuir a su desarrollo, cumplió con su promesa de entregar drenaje y pavimentar la calle Luis Moya de la localidad Tapias de Santa Cruz.

Monreal Ávila indicó que, el municipio está haciendo un gran esfuerzo por llegar a cada una de las 258 comunidades que tiene Fresnillo y, todas son de importancia, pues significa el crecimiento para todos.

Este proyecto consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en 481.60 metros cuadrados de guarnición, 420.58 metros cuadrados de banquera y la colocación de línea de drenaje y 14 descargas domiciliarias. La inversión fue de 1 millón 360 mil 423.40 pesos, los cuales son provenientes del Fondo III, que maneja de manera directa la dirección de Desarrollo Social.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que se están aplicando los recursos municipales en beneficio de todos los fresnillenses, con la finalidad de contribuir a que se tenga una mejor calidad de vida entre los habitantes de cada lugar, pues aunque sabe que existen muchas más necesidades, poco a poco se irá avanzando.

Con el apoyo de las autoridades de la localidad, se hizo el corte de listón ante el aplauso de los asistentes, quienes celebraron que su comunidad ahora se ve mejor, después de tantos años de peticiones, pero fue hasta la llegada de Monreal Ávila que fueron escuchados y ahora ven cristalizado su sueño.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 5
    Compartido
Anterior Sancionan en Guadalupe a 10 establecimientos por incumplir restricción de venta de bebidas alcohólicas  
Siguiente Colonos de la Marianita reciben paquetes alimentarios