Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios en las comunidades La Luz y El Bordo  


GUADALUPE.-Comprometido con la salud y bienestar de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, visitó las comunidades de La Luz y El Bordo para entregar apoyos alimentarios casa por casa.

En su recorrido por La Luz, el alcalde recordó la importancia de seguir cuidándonos y reforzar todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por ese motivo, dijo, él continúa casa por casa con las entregas.

“No bajemos la guardia, si nos cuidamos nosotros, estamos también cuidando a los demás”, dijo al hacer las entregas respetando todas las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubrebocas.

Este apoyo, dijo Julio César Chávez, va a continuar “porque hay cosas urgentes y otras importantes”, y agregó que hoy lo urgente es que tengamos qué comer en la mesa, pues la pandemia no sólo nos afecta en la salud, sino también en la economía de las familias.

En El Bordo, Julio César Chávez insistió en que lo importante, continuó, es seguirnos cuidando y no bajar la guardia, “este año fue complicado, difícil, hay que seguir echándole ganas y trabajar, la vida continúa, pero cuidándonos todos”, comentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Anterior Realizan trabajos de mantenimiento y desazolve de alcantarillas de la ciudad de Zacatecas
Siguiente Lleva Saúl Monreal importantes obras a La Casita y Urite