Desinfectan el transporte público en Villanueva


Por instrucciones del presidente municipal Miguel Torres Rosales, la Coordinación de Protección Civil y el departamento de Salud implementaron la jornada de sanitización de transporte público, esta como parte de las acciones para contribuir con las medidas sanitarias de prevención ante la propagación del COVID-19 en la cabecera municipal y comunidades del municipio.

La jornada de sanitización de unidades de transporte público se realizó en las instalaciones de la feria, en donde se atendieron 10 unidades de transporte rural, así como 40 unidades de transporte urbano, a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía. Desde el inicio de la contingencia a la fecha, se han desinfectado más de 350 vehículos.
Una de las prioridades del alcalde Torres Rosales, es aquella de continuar impulsando acciones permanentes para evitar contagios masivos de COVID-19 en la región, es por eso que se llevan a cabo operativos de desinfección de transporté rural y urbano, así como actividades de limpieza en los espacios públicos de la cabecera municipal y en aquellas comunidades que sea necesario hacerlo.
Además, reconoció la voluntad de las agrupaciones de transportistas que participaron en esta jornada de sanitización, al colaborar para desinfectar sus vehículos, con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de protección que permitan salvaguardar la integridad física y velar por la salud de los usuarios del transporte, preparándose así para la “Nueva Normalidad”.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 2
    Compartido
Anterior No podrán ser candidatos quienes tengan antecedentes de violencia
Siguiente Reconoce Saúl Monreal el talento de los deportistas de Fresnillo