Lleva Saúl Monreal importantes obras a La Casita y Urite


FRESNILLO.- En gira por comunidades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó La Casita y Urite para entregar y arrancar obras, respectivamente, las cuales coadyuvan a que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Con una inversión de 888 mil 886 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó la ampliación de la línea de conducción y distribución de agua potable en la comunidad La Casita. Con esta obra se da cumplimiento al compromiso del alcalde, Saúl Monreal Ávila de abastecer con agua potable a las colonias y comunidades de Fresnillo.

Con esta obra se beneficia directamente a 180 habitantes del lugar, ya que se amplió la segunda línea de distribución independiente, además se construyeron 5 cajas de válvulas para repartir el agua mediante el tandeo y con las que se realizarán seccionamientos en tiempo de estiaje para dar un mejor uso a las tomas domiciliarias de la comunidad.

De igual manera se realizó un mejoramiento en las líneas de conducción del pozo para evitar las sobrecartas y calentamientos de la bomba, y con ello no se vean afectados los habitantes con la falta del vital líquido.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, señaló que esta obra es muy importante pues, que los fresnillenses tengan acceso al agua potable es primordial para su gobierno, por ello se comprometió a continuar con mejoras en este tenor con la instalación de un tanque elevado o de una pileta.

Los habitantes le agradecieron por su apoyo y no dejarlos olvidados con un proyecto tan importante para la comunidad.

Posteriormente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, visitó la localidad Urite para arrancar el revestimiento del camino de esta comunidad y que llegará hasta Providencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 5
    Compartido
Anterior Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios en las comunidades La Luz y El Bordo  
Siguiente Exhortan a comerciantes del tianguis de la colonia El Ete a cumplir medidas sanitarias