Capital

ZACATECAS. Convencido de que el trabajo coordinado, permanente y honesto todo lo vence, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró la ampliación de la red de drenaje de la calle Mariano Abasolo en la comunidad Francisco I. Madero, con la colocación de 306 metros lineales de tubo PVC de 12 pulgadas de diámetro y el …

ZACATECAS. Comprometido con llevar servicios públicos de calidad y obras de infraestructura básica a la población, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Virgen de la Asunción y Santa Ana de la colonia Peñas de la Virgen, donde aseguró que el trabajo coordinado, permanente …

ZACATECAS. Comprometido con el rescate de espacios públicos y el embellecimiento de Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”, el alcalde Ulises Mejía Haro encabezó una jornada de limpieza y retiro de grafitis en el callejón de San Antonio, junto a la céntrica avenida González Ortega, donde aseguró que con acciones sencillas y trabajo permanente …

ZACATECAS.- Demostrando que el trabajo honesto, coordinado y permanente todo lo vence, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, refrendó el compromiso de fortalecer el programa de audiencias públicas “Martes con tu alcalde y su gran equipo de colaboradores” que ha permitido no solo una mayor cercanía con la población, sino también brindar una atención personalizada …

ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la iniciativa privada para generar más oportunidades de desarrollo para la juventud de Zacatecas. Es el caso del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en su segunda edición y el arranque …

MENU

Back