Capital

ZACATECAS. Comprometido en promover y difundir las medidas de prevención y contención ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19 en su fase II, el Ayuntamiento Zacatecas encabezado por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, continúa con la desinfección de espacios públicos, en esta ocasión en Comandancia de Seguridad Pública de la Capital, donde se …

Continúa la desinfección y limpieza de espacios públicos como parte de los compromisos ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, en este sentido, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó la sanitización de los paraderos de autobuses ubicados sobre el boulevard principal, puntos con mayor afluencia de la ciudadanía. El primer edil explicó que …

ZACATECAS. Consciente de la importancia de garantizar servicios públicos de calidad ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó paquetes de higiene y material informativo a colaboradores de Servicios Públicos, a quienes se capacitó en estas medidas y les reconoció por su importante labor para implementar las medidas preventivas …

ZACATECAS. Como parte de las acciones de prevención y promoción de la salud, el alcalde  Ulises Mejía Haro supervisó los avances en la rehabilitación de la cancha de futbol y la instalación de un gimnasio al aire libre en el Parque “Luis Donaldo Colosio”, en la colonia Felipe Ángeles, a fin de seguir promoviendo un …

ZACATECAS. Debido a la importancia de contar con el vital líquido en los hogares ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, gestiona junto al Gobierno del Estado varias alternativas para que el pago por el servicio de agua potable no impacte en las finanzas de las familias durante …

MENU

Back