Fresnillo

FRESNILLO. El personal administrativo y médico del Hospital Real de Minas realizó una donación de 90 apoyos alimentarios al Ayuntamiento de Fresnillo para ayudar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, agradeció la suma de esfuerzos de la institución médica y aseguró que las despensas serán …

FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila pronosticó que, debido a que no ha terminado la crisis sanitaria, el 10 de junio podrían registrarse en Fresnillo por lo menos 69 casos positivos de coronavirus, dado que actualmente hay 10 casos sospechosos y, hasta el momento, se contabilizan 46. En conferencia de prensa virtual, informó que, de …

FRESNILLO. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se reunió con los más de 60 trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo, que desde hace dos meses y medio trabajan arduamente para procurar el bienestar de la ciudadanía a través de las acciones desde el departamento de Sanidad, a quienes reconoció y felicitó por su gran trabajo. La reunión …

FRESNILLO.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, sección 39, en Fresnillo, para llevar un poco de ayuda a sus integrantes ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, al ser uno de los sectores más perjudicados, pues su actividad paró al …

FRESNILLO.- Este viernes se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo, la cual, tuvo como sede el Ex Templo de la Concepción, con la finalidad de cumplir con la normativa de sanidad de sana distancia. Los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la propuesta hecha por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y la …

MENU

Back