Tlaltenango

La mañana de este lunes se realizó la cuarta entrega de frijol a 32 familias beneficiarias, “es un apoyo gestionado y agradecido a la Secretaría del Campo”, informó el presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo. “El frijol es un producto que es parte de la canasta básica, un alimento que el mexicano y no se …

TLALTENANGO. Autoridades del municipio trabajan para reestablecer el servicio de agua en la cabecera de Tlaltenango, Zacatecas. Miguel Ángel Varela Pinedo, presidente municipal, explicó que el problema se originó por una falla eléctrica en el área donde se ubica el pozo de la comunidad Los Llamas, y ya se contactó a la Comisión Federal de …

TLALTENANGO. Este martes se realizó la entrega de fertilizantes a agricultores a campesinos de Tlaltenango. El alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo informó que el apoyo proviene del Programa de Concurrencia con los Municipios, y se erogó una bolsa total de 6 millones de pesos, la segunda más grande del estado, en la que el Municipio …

Tlaltenango es el único de los 15 municipios más poblado del estado que aún no tiene casos positivos de coronavirus. El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, explicó que el resultado fue producto de buenas acciones y coordinación entre las autoridades de salud y de Tlaltenango. “Tomamos las medidas apropiadas, fuimos de los primeros municipios …

TLALTENANGO. El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo anunció el adoquinamiento de varias calles en diversos fraccionamientos de la cabecera municipal y en algunas comunidades. Varela Pinedo explicó que se usará el adoquín de las calles del centro de la ciudad que han sido rehabilitadas usando concreto hidráulico, y que se habian almacenado para tal …

MENU

Back