Reconocen a servidores públicos destacados del Ayuntamiento de Fresnillo


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó el Premio a la responsabilidad y eficiencia 2020 que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, en el marco de los festejos del Día del Servidor Público.

Ana Rubí Martínez Esparza, trabajadora sindicalizada, recibió el premio por su excelente desempeño en el servicio público, y fue propuesta por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) para ser acreedora de este reconocimiento; mientras que Martín Álvarez Casio, secretario particular, recibió el galardón de trabajador de confianza y fue elegido mediante una votación entre los directores, jefes y coordinadores del ayuntamiento.

Monreal Ávila explicó que, por parte del Municipio, ambos trabajadores recibirán un estímulo económico como parte del premio.

Detalló que este reconocimiento se entrega a los servidores de base y confianza por su responsabilidad, eficiencia, actitud positiva en el servicio público y el compromiso con su trabajo durante la contingencia.

De igual manera, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila realizó la entrega de un reconocimiento a Velia Ramos Rodríguez y a Jaime Bermúdez Torres por su eficiencia, profesionalismo y destacada labor dentro del H. Ayuntamiento. Para la entrega de este premio se realizó una votación interna en la Presidencia, donde se seleccionó a los ganadores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajan en Fresnillo para prevenir el delito de trata de personas
Next Iluminan el Cerro del Peñón